Ese soy yo

El rostro Oculto (Juana Crespo)
¿Cómo soy yo?
Esta  pregunta es una de las más difíciles de responder. Para entender lo que he dicho más arriba sólo hay que grabarse con un micrófono y luego escucharse. ¡Qué rara suena mi voz!, pero así es como la escuchan los demás.
Cuando nos describimos, no suele coincidir como nos vemos nosotros mismos, y como nos ven los demás.
Vamos a intentar describirnos en un documento que realizaremos en el Open Office, tendremos que usar adjetivos para escribir como somos físicamente y como es nuestro carácter.

Además de los rasgos comentados más arriba en la descripción que hagamos también podemos incluir gustos, aficciones y datos biográficos (donde nací, donde he vivido, anécdotas que recuerdo, a qué escuela voy,  etc.).
En esta página os ayudan a hacer descripciones.
Un paso más, a ver si sois capaces, sería el hacer mi descripción en forma de poesía.
¡Ánimo y a probar!
Aquí os dejo un autorretratos de un grupo famoso Sueño de Morfeo la canción Esta soy yo (letra)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de la clase

Blog de la clase
C.P. R. El Olivo

Mis alumnos/as

Nos han visitado

contador de visitas

Nos han visto desde

Entradas populares

Libros recomendados

Libros recomendados
En este blog comentaremos los libros que vayamos leyendo

Libros leídos

Módulo 2 año 2011

P.D.I. PROMETHEAN

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

Licencia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.